El sistema de garantía Respaldar es una contratación bajo un
contrato de fianza que se firma entre locatario, codeudor y
Respaldar donde compromete a la empresa a salir de garante y
avalar el contrato de locación que el locatario haya
seleccionado.
24hs a partir de tener la documentación completa.
Una vez presentada la documentación y aprobada la garantía, se
firma el contrato de fianza y se abona la contratación. A partir
de allí Respaldar autoriza para coordinar la firma del contrato
de locación con las partes.
Vía web, whatsapp o mail se puede realizar todo el trámite o si
se prefiere en la oficina central de Respaldar.
El alquiler, expensas ordinarias e impuestos (adicionando luz y
gas en caso de vivienda) desde el día 1 y hasta la restitución
del inmueble.
Hasta la restitución del inmueble.
Requisitos
Ingresos demostrables en blanco. Antigüedad mínima requerida
varía según tipo de ingreso que demuestre: Relación de
dependencia 3 meses, Monotributo/Responsable Inscripto 1 año.
Puede ser una única persona pero el 30% de sus ingresos
demostrables deben cubrir alquiler y expensas. Caso contrario,
deberá contar con al menos un co-solicitante.
Mínimo 3 meses.
Sí, siempre que sean mínimo 2 personas y demuestren ingresos
informales o formales.
Costos
Podés calcularlo vos mismo en simples pasos:
click aquí.
Entre el 30% y el 50%.
Efectivo, depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito
mediante Mercado Pago.
Descubrí todas las promociones de esta semana haciendo
click aquí.
A la firma del contrato de garantía.
Firma de la Garantía
Se puede firmar de forma presencial en el Edificio Respaldar
Palermo (Soler 3850, CABA) o de forma electrónica (100% virtual
y segura) sin costos adicionales.
Sí, tiene un costo adicional (varía según la distancia).
El contrato de locación.
Donde disponga el inmobiliario y/o propietario.
No, podría estar el caso de que sea dueño directo.
Info Propietarios - Inmobiliaria
Si la administración de la locación la lleva la inmobiliaria,
siempre la cobertura será a través de la inmobiliaria. En ese
caso, no solicitamos tener contacto con el propietario. En caso
de que la operación de alquiler se haya realizado directamente
con el propietario, la cobertura se tratará directamente con el
mismo.
En caso de que la operación sea a través de una inmobiliaria,
todo el contacto es mediante esta. En caso de que sea
directamente con un propietario, será a través del propietario.
El propietario tiene cobro garantizado desde el día uno y hasta
tanto le desocupen la propiedad. No tiene cargos de ninguna
índole, ni siquiera gastos judiciales por desalojo, todo corre
por cuenta de Respaldar. Además, tendrá a disposición un equipo
de profesionales abogados para realizar todo tipo de consultas
de forma gratuita.
A partir del aviso, el pago se realiza dentro de las 72hs.
Se debe informar la anomalía vía formulario web, que deberá ser
solicitado al departamento de legales ([email protected]).
Ninguno.
Respaldar abona dentro de las 72hs al propietario.
Es una herramienta fundamental por su eficacia, rapidez y
seguridad, evitando al propietario cualquier riesgo de
incobrabilidad.
No se encontraron resultados para tu búsqueda. Para más información
contactate con nosotros.