Si la administración de la locación la lleva la inmobiliaria siempre la cobertura será a través de la inmobiliaria. En ese caso no solicitamos tener contacto con el propietario. En caso de que la operación de alquiler se realizó directamente con el propietario, la cobertura se tratará directamente con el mismo.
En caso de que la operación sea a través de una inmobiliaria, todo el contacto es mediante esta. En caso de que sea directamente con un propietario, será a traves del propietario.
El propietario tiene cobro garantizado desde el día uno y hasta tanto le desocupen la propiedad, no tiene cargos de ninguna índole ni siquiera gastos judiciales por desalojo, todo corre por cuenta de Respaldar.
A partir del aviso el pago se realiza dentro de las 72hs.
Se debe únicamente informar la anomalía ya sea desde nuestra página web, whatsapp, mail o teléfono.
Respaldar abona dentro de las 72hs al propietario.
Es una herramienta fundamental por eficacia, rapidez, seguridad. Evitándole al propietario cualquier incobrabilidad.